78 melillenses obtienen un contrato indefinido y 21 han sido dados de alta gracias a la Inspección de Trabajo

78 trabajadores de Melilla han visto su contrato temporal transformado en uno indefinido, gracias a la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla durante el periodo comprendido entre octubre de 2019 y el 1 de junio de 2020.

En este periodo, en materia de relaciones laborales, se han llevado a cabo un total de 651 actuaciones con el fin de comprobar las condiciones estrictamente laborales en las que los trabajadores prestan sus servicios en las empresas, tales como jornada, horario, descansos, condiciones salariales… Unas actuaciones que han comprobado la situación de 2.374 trabajadores de la ciudad.

El resultado de las mismas ha sido la detección de 15 infracciones a la normativa laboral, por lo que se han impuesto sanciones por valor de 13.411 euros por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de nuestra ciudad.

En el mismo periodo de tiempo y respecto a la prevención de riesgos laborales este organismo ha llevado a cabo 477 actuaciones con el fin de comprobar las condiciones de seguridad y salud en las que desarrollan su actividad laboral los trabajadores de la ciudad, comprobando las condiciones de 1.718 trabajadores.

Desde octubre de 2019 al 1 de junio de 2020, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de nuestra ciudad ha llevado a cabo un total de 2.220 actuaciones en las que se han detectado un total de 197 infracciones, que se han traducido en sanciones por valor de 644.450 euros.

El número total de trabajadores cuyas condiciones de trabajo han sido objetivo de comprobación por parte de esta institución ascienden a 11.664.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*