El PP califica de “despropósito” que se oferte una titulación casi universitaria sin exigir una formación previa en el proyecto ‘Melilla, Raíces Digitales’

Este lunes se ha celebrado una comisión de Distritos donde se ha abordado la subvención de Distritos de 485.000 euros a Raíz Digital. El PP asegura que ha salido de dicho encuentro tal y como ha entrado ya que no se ha dado “una explicación convincente”.

Miguel Marín resalta que el informe del interventor no valora el procedimiento si no que se limita a comprobar que existe un informe favorable del secretario técnico.

Entre las observaciones del interventor, el PP evidencia que no se ha seguido la Ley de Subvenciones y que tampoco se han cumplido los requisitos de publicidad correspondientes.

En este punto, Marín critica que no se exija un mínimo de formación a los estudiantes y que no se aclare el proceso de selección.

El PP mantiene su postura de llevar este caso ante la Justicia y avanza que informará al interventor sobre todas las observaciones que no se cumplen de forma que no se pueda llevar a cabo este proyecto si no se subsanan las deficiencias.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*