El Juzgado de Instrucción número Cuatro de la ciudad ha decretado el sobreseimiento libre y archivo de la denuncia que interpuso la madre de uno de los alumnos de la Escuela Infantil ‘Infanta Leonor’ a una educadora del centro por supuestos malos tratos.
Fue el pasado 15 de diciembre de 2021 cuando se denunciaron estos hechos y tras una profunda investigación policial, se ha constatado que la denunciante se contradecía en sus declaraciones sobre todo en cuanto descripción y ocurrencia de los hechos e incluso en cuanto a la individualización e identificación de la persona responsable.
De hecho, en el auto se constata que la información aportada corroboraría que “ni siquiera la investigada se encontraba en la sala donde presuntamente se produjeron los hechos denunciados”.
En la sentencia se resalta que no hay “duda alguna” de los hechos no se produjeron como la denunciante aseguraba. Desde el gabinete de abogados de la acusada, se pone de manifiesto que se restituye el honor y se pone fin “a la pesadilla” tras sufrir una campaña de acoso y de linchamiento en redes sociales.
Se el primero en comentar