Moh valora de manera «muy positiva» la visita de Darias y señala que se pone en alza el «apoyo y compromiso» del Gobierno con Melilla

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho una valoración “muy positiva” de la visita a Melilla de Carolina Darias este sábado. La representante del Gobierno Central en Melilla resalta que este encuentro pone de manifiesto “el apoyo y compromiso” del Ejecutivo Nacional con la ciudad autónoma.

En este sentido, Moh señala que el hospital universitario es uno de los principales objetivos para el Gobierno de Sánchez y que “pronto” será una realidad. Asimismo, la delegada del Ejecutivo Nacional ha querido destacar asimismo el proyecto para habilitar el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del Centro de Salud de Polavieja.

En opinión de Sabrina Moh, la presencia de Ministros en el territorio es importante para mostrar el apoyo y el compromiso del Gobierno de España con nuestra ciudad y, en este caso concreto, “para poner en valor el esfuerzo tan importante que se está realizando con esta obra tan necesaria”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*