El RCMMM, campeón del ‘Mambasket Costa Cálida’ de Cartagena

El Real Club Marítimo de Melilla ha revalidado el título de campeón del Mambasket Costa Cálida Cartagena en categoría M40. Los melillenses han ganado los cuatro partidos disputados durante el torneo.

En la fase de grupos, el Club Marítimo comenzó ganando al Vikings Denmark danés por 55-31. En el segundo partido, el la lucha por el liderato del grupo, el rival fue el conjunto británico del Swifts GB al que se impusieron 54-36.

Sin tiempo para recuperarse, los melillenses afrontaban las semifinales frente al Maxialcosa Sevilla, con el melillense Iván Rama en sus filas. Nuevo triunfo por 37-23 y a la final.

Un último partido que se adelantaba a la misma tarde-noche del sábado, con GB Maxis Men 40 de Gran Bretaña como rival. Un encuentro que se resolvía con victoria y reválida del título alcanzado el año pasado por el Real Club Marítimo de Melilla.

Kemel Hamouti, Nacho Suárez, Claudio Arpón, Miguel Noguera y Jesús Martínez han formado el grueso de la expedición, a la que se han sumado refuerzos de varios jugadores más. 
Un nuevo éxito para nuestro equipo de veteranos de baloncesto, que logra que el nombre de Melilla y de nuestro Club Marítimo suene en una de las citas más importantes del baloncesto nacional para veteranos, en el que han participado más de setecientos jugadores, representando a casi una veintena de países.

Agradecer a la organización el trato dispensado a nuestro equipo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*