El RCMM participa en el torneo ‘Mamba Basket Costa Cálida’ de Cartagena

El Real Club Marítimo de Melilla participa en una nueva edición del Mamba Basket Costa Cálida de Cartagena en la categoría de +40. 

Los melillenses son los actuales campeones de esta categoría y este año tratarán de revalidar el título, a pesar de que el nivel de los participantes es muy alto. 

La competición se disputa en tierras murcianas durante todo el fin de semana, a la que acuden equipos de diecisiete nacionalidades distintas y entre los españoles se suma el representante del Real Club Marítimo de Melilla que ha disputado las dos últimas finales de su categoría. 

Kemel Hamouti, Nacho Suárez, Claudio Arpón, Miguel Noguera y Jesús Martínez forman el grupo de la expedición, a la que se suman refuerzos de varios jugadores más. 

En la fase de grupos, el Real Club Marítimo de Melilla ha comenzado ganando al representante de Dinamarca por 55-31 y el segundo partido es frente a la selección de Reino Unido. El objetivo es pasar a la fase final y volver a luchar por la final de la categoría +40 y lograr la máxima representación del Real Club Marítimo de Melilla en este torneo internacional de baloncesto. 

TRES TRIPULACIONES DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA PARTICIPAN EN EL XLIII TROFEO ARMADA ESPAÑOLA

Hasta el martes se celebra en el Real Club de Regatas Santiago de la Rivera de Murcia el XLIII Trofeo Armada Española, al que acude una representación del Real Club Marítimo de Melilla. 

Concretamente tres tripulaciones de snipe participan en esta competición en la que participan regatistas de distintos países y una amplia representación de la geografía nacional, incluida Melilla. 

Pablo Rivas y Alba Muñoz, Pablo Cervilla y Juan Carlos Pascual, junto a Yassin Boudihi y Carlos Cervilla son los componentes de las tripulaciones del Equipo de Regata de Real Club Marítimo de Melilla que desde este sábado ya se encuentran en tierras murcianas para tomar parte en los tres días de competición previstos en este Trofeo Armada Española. 

El Real Club Marítimo de Melilla retoma su participación en esta cita en la que se homenajea a la Armada Española, situando este domingo en la línea de salida a tres de sus tripulaciones más destacadas de snipe. Hay que recordar el importante esfuerzo que está realizando la entidad melillense por recuperar una clase que tantos éxitos ha reportado en el pasado al Club Marítimo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*