El PP considera que los datos del paro en Melilla son «preocupantes» al haber subido por cuarto mes consecutivo

Isabel Moreno acusa al gobierno local de no haber apostado por la creación de empleo

El Partido Popular de Melilla tacha de “preocupantes” los últimos datos del paro en la ciudad, los cuales se han vuelto a ver incrementados en más de 9.300 personas en esta situación. A pesar de los datos oficiales que evidencia la subida, la diputada Isabel Moreno considera que las cifras no son del todo correctas al no contarse los fijos discontinuos como parados.

En este sentido, Moreno acusa al gobierno local de no ser capaz de crear empleo y también señala la marcha de ciudadanos melillenses a otras localidades para buscar empleo.

En cuanto a la afiliación a la Seguridad Social, con una cifra de 23.706 en la ciudad, la diputada de la oposición en la ciudad relaciona este dato a la reducción de la población en Melilla en los últimos años y resalta los más de 24.000 afiliados que llegaron en tiempos de gobierno del PP.

Desde el Partido Popular local aseguran que ante este continuo incremento en el desempleo son la alternativa para que Melilla consiga mejores cifras en la empleabilidad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*