El PP melillense opina que el futuro de su economía debe pasar por España y por Europa

Miguel Marín ensalza el acuerdo firmado esta semana entre el PP de Melilla y el de Canarias para conseguir tres objetivos: Ser una ciudad más europea, impulsar su economía y empleo y generar confianza y certidumbre en el presente y futuro de la ciudad.

El secretario general del PP local lamenta el tiempo perdido y apunta que estas medidas tienen un carácter “inmediato”. Por un lado, aboga por la supresión de la excepción en el territorio Schengen y la integración en la Unión Aduanera. Sobre este aspecto, resalta que el futuro de la ciudad debe pasar por España y Europa. Pide a los partido de la Asamblea que se pronuncien al respecto.

En este ámbito, se apuesta por mejorar el ámbito universitario o la mejora en las condiciones del Régimen Económico y Fiscal de la ciudad. Marín también aboga por impulsar las grandes inversiones en Melilla y mejorar la conectividad con la Península.

Cree necesario “reforzar y blindar” la frontera creando un destino específico para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Marín comenta que hay que hacer de Melilla “una ciudad más atractiva” para evitar que empleados públicos se vayan de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*