La ONCE reparte 350.000 euros en Melilla

El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado una parte de su fortuna en Melilla, con 350.000 euros en premios que se han repartido diez vecinos.

Joaquín Martínez, vendedor desde 1988, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la Plaza de la Victoria de la Ciudad Autónoma. Martínez, que cumplirá el próximo año 35 años como vendedor de la ONCE, repartió más de nueve millones de euros con el Cuponazo de la ONCE en Melilla en 2016.

“Siento mucha alegría, y más en la época que estamos, que está la cosa complicada”, decía esta mañana feliz por volver a dar la suerte a sus vecinos, “gente trabajadora y pensionista”, describe. “Esto es un estímulo para todos, para los melillenses y para mis compañeros vendedores, que la calle está muy difícil porque los precios están muy caros y la gente no le llega el dinero por mucho que quiere estirarlo. Es un respiro para todos -añade-, y más en las fechas que vienen con la Navidad y los Reyes de por medio. Seguro que este premio ayuda a gente que estaba un poquito apretada y va a estar un poquito más desahogada”, subraya.

Este sorteo de la ONCE ha dejado el mismo premio, otros 350.000 euros en Villanueva de Algaidas (Málaga), 315.000 euros en Sevilla y un cupón premiado con 35.000 euros en San Fernando (Cádiz). Más de un millón de euros en premios de los más de dos millones que ha repartido en premios mayores entre Melilla, Andalucía, Galicia, donde se ha vendido el premio mayor con la serie agraciada con medio millón de euros, y Cataluña.

El sorteo del martes 29 de noviembre estaba dedicado al 50 Aniversario de la UNED.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*