El Banco de Alimentos logra más de 10 toneladas en la X Gran Recogida

La primera fase de la X Gran Recogida de Alimentos 2022 ‘Comer no puede ser un lujo’ acabó con 10.550 kilos de alimentos no perecederos obtenidos. Desde el Banco de Alimentos de Melilla expresan su “máxima gratitud y satisfacción”

Reconocen que son “tiempos difíciles para todos” donde la inflación sigue manteniéndose elevada, especialmente en el sector alimenticio, haciendo hincapié en las familias más vulnerables con escasos recursos.

La entidad ensalza la “la formidable solidaridad de decenas de melillenses y su implicación ejemplar” y pone en valor la “generosidad, responsabilidad y empatia, de esta tierra y sus gentes, en la ayuda a cientos de familias, muchas de ellas con niños y lactantes, que sufren duras dificultades”.

A día de hoy y hasta el 6 de diciembre, el Banco de Alimentos sigue con la 2ª fase de la Gran Recogida mediante donaciones a través de tickets de caja en los supermercados y online en www.bancoalimentosmelilla.es, que les permitirán adquirir los alimentos que no les llegan y mejorar los lotes de reparto haciéndolos más completos y nutritivos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*