De Castro asegura que los trabajos para que Melilla tenga una sede en la REPER «van en marcha»

El presidente local se ha reunido este martes con el embajador de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, Marcos Alonso, parar comprobar cómo van los trámites para la futura sede de Melilla en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea (REPER).

Eduardo de Castro asegura que “todo va en marcha” y que se trabaja en un borrador del protocolo que se remitirá al Gobierno central. La ubicación de la futura sede de la ciudad autónoma se encuentra en un proceso de reformas.

El presidente de la Ciudad indica que todo “sigue su curso” y confía en que todos los plazos administrativos necesarios se hagan “lo antes posible”.

Este miércoles tiene previsto reunirse con François Decoster para preparar la intervención que el presidente de Renew Europe hará sobre Melilla. Seguidamente habrá reuniones bilaterales con miembros del Comité Europeo de las Regiones en la sede de este organismo.

Para  el jueves queda el encuentro de De Castro con el director general adjunto para la Migración de la Comisión Europea. El 1 de diciembre se realizará un pleno debate sobre la situación de Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*