El PP junto a la comisión parlamentaria de la formación azul, tratará cómo puede acceder Melilla a la Unión Aduanera sin perder sus ventajas fiscales

La diputada del Partido Popular, Fadela Mohatar, adelanta los ejes principales del encuentro entre la formación azul local y la comisión parlamentaria de dicho partido. En la reunión y exposición a comerciantes locales se explicará diferentes cuestiones acerca de la insularidad y la extrapeninsularidad.

Mohatar indica que se buscará oportunidades económicas entre dichas singularidades, poniendo como ejemplo las Islas Canarias. En este sentido, la popular señala que las islas son un ejemplo para Melilla por su acceso a la Aduana Comercial sin pérdida de sus ventajas fiscales.

La representación canaria está encabezada por su presidente y portavoz del grupo popular en el parlamento de las Islas Canarias, Manuel Domínguez González, el secretario autonómico, Hipólito Suárez Nuez, Fernando Enseñat, presidente de la Isla de Fuerteventura y Astrid Pérez, presidenta de la Isla de Lanzarote y alcaldesa de su capital, Arrecife. Todos son, igualmente, diputados en el Parlamento de Canarias.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*