Imbroda se muestra indiferente ante la querella que De Castro presentará contra Marín y afirma que «eliminaría los plenos de control» tras la tensión de la última sesión

El presidente del PP local afirma que el presidente local no tiene "autoridad moral para meterse con nadie"

El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, afirma que el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, puede hacer lo que le parezca oportuno tras anunciar este último que iba a presentar una querella contra Miguel Marín por sus acusaciones en el pasado pleno de control en los que apuntaba a un estado de embriaguez del dirigente local en una rueda de prensa. Aún así, Imbroda considera que el presidente no tiene ninguna autoridad moral para hacerlo y afirma literalmente que «no tiene dignidad».

Ante el ambiente de tensión entre la bancada del gobierno y de la oposición vivida el pasado viernes en el pleno de control, Imbroda ha dicho literalmente que los eliminaría porque «no sirvenpara nada» y resalta que el gobierno «tiene la última palabra para decir barbaridades».

Así se ha dirigido Imbroda a De Castro este lunes, además de insistir en que el Partido Popular local es la alternativa al actual ejecutivo local. Por ello, confía en ganar las próximas elecciones municipales, además de resaltar que volverán a conseguir el diputado por Melilla en las generales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*