La Asamblea de Melilla, salvo Vox, recuerda a las víctimas de la violencia machista este 25N

Elena Fernández Treviño nombra a las mujeres y menores asesinados con el fin de que no se les olvide y no se les consideren números

Al igual que lo ha hecho Delegación del Gobierno, la Asamblea de Melilla ha conmemorado a las víctimas de violencia machista por el 25N. Excepto Vox, los representantes de la Asamblea se han concentrado en Plaza de España para recordar a las mujeres y menores asesinados a causa de esta violencia. Varias autoridades han leído un manifiesto recordando que este año la violencia machista se ha llevado a 38 mujeres, y dos menores.

Ante la presencia de decenas de melillenses que también se han sumado a este homenaje, se ha guardado un minuto de silencio, y tras este, la consejera de Igualdad ha nombrado a las 38 mujeres y a los dos menores a los que han asesinado este 2022 bajo la violencia machista.

Desde Sara, de 38 años, hasta Mariya, de 6 años, la última víctima contabilizada este año, Treviño ha nombrado a todas ellas para recordarlas y enfatizar que no son números, sino nombres que serán recordados más 25 de Noviembre.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*