Delegación del Gobierno se une a la conmemoración del 25N mostrando su rechazo «absoluto» a las violencias sexuales

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia contra las mujeres, la Delegación del Gobierno de Melilla ha manifestado su más absoluto rechazo a todas las formas de violencias sexuales hacia mujeres y niñas como el acoso, las violaciones, la trata con fines de explotación sexual, los matrimonios forzados o la ablación genital.

En este sentido, Sabrina Moh, delegada del Gobierno, ha señalado que la violencia machista vulnera el derecho fundamental a la libertad, a la integridad física y moral, a la igualdad y a la dignidad de las mujeres.

Por su parte, la jefa de la Unidad contra la Violencia de Género, Laura Segura, ha querido tener en recuerdo a todas las víctimas, mujeres y menores, que han fallecido a causa de esta violencia.

En la lectura del manifiesto han estado presente las distintas autoridades locales, así como miembros de Delegación del Gobierno. De hecho, varios miembros del Ejecutivo local, como Elena Fernández Treviño, consejera de Igualdad o Francisca Maeso, consejera de Políticas Sociales, han puesto su voz a este manifiesto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*