Rojas declara que se está cumpliendo la hoja de ruta en las relaciones entre España y Marruecos frente a las críticas del PP

La vicepresidenta del Gobierno Gloria Rojas defiende que se está siguiendo la hoja de ruta en las relaciones diplomáticas entre España y Marruecos. La dirigente local pide al PP que deje trabajar al Ejecutivo de Pedro Sánchez de cara a la reapertura de la Aduana Comercial y también de la Reunión de Alto Nivel que se realizará a principios del año que viene.

El PP insta al Gobierno local a que pida al central alguna actuación concreta para desbloquear esta situación de forma que no se perjudiquen los intereses de los melillenses. Miguel Marín apoya aumentar el número de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil en la ciudad.

El diputado del PP denuncia la “opacidad” del Gobierno central en este asunto y aboga por la bidireccionalidad a la hora de dejar pasar mercancías por la frontera.

Rojas, quien lamentaba la poca seriedad de los argumentos del PP, acusa al principal partido de la oposición de usar las relaciones entre los dos países para crear crispación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*