El PP asegura que hay “un clamor en la calle” contra el Ejecutivo melillense mientras que presidente local defiende que haya opiniones distintas en el Gobierno

Durante el pleno de control de este viernes, el PP ha denunciado la “lamentable” imagen del Gobierno local por las disputas internas entre PSOE y CpM.

Daniel Conesa denuncia que el Ejecutivo que preside Eduardo de Castro se haya convertido en el “hazmerreír” algo que afecta a los intereses de los melillenses. El diputado del PP resalta la nula acción de De Castro para que no haya polémicas entre los dos socios de gobierno.

El presidente local se preguntaba si no había temas más importantes que tratar en el pleno de control y comentaba que el PP se encontraba cómodo “en el barro político”.

Eduardo de Castro defiende que haya opiniones distintas en un Gobierno de coalición y aseveraba que el PP parecía buscar el insulto. Fue en el turno de réplica cuando se produjeron las acusaciones más duras entre De Castro y miembros del PP. Daniel Conesa resaltaba que el presidente local era solo “un adorno” en la competición por el voto entre PSOE y CpM.

Eduardo de Castro recordó todos los problemas con la justicia que tuvo el PP cuando gobernaba y aventuraba que si ganasen las elecciones en mayo, no lo harían con mayoría absoluta.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*