Los presupuestos de Medio Ambiente con «poco margen» por la factura de más de 7 millones de euros por el coste del suministro del agua

El responsable de la Consejería señala que el valor de este gasto asciende a más de siete millones de euros. En este sentido, Mohatar incide en que esto ha supuesto que la Ciudad Autónoma de Melilla se haya tenido que ver en la tesitura de reajustar todos los presupuestos de las distintas Áreas para hacer frente a este gasto.

Así pues, el consejero, en referente a su Área, indica que, a causa de esta factura, las opciones de contratar servicios nuevos o plantear nuevos proyectos para la ciudadanía «van a ser imposibles con esta subida».

El consejero señala que están en estudio tres nuevos pozos que podrán abastecer de agua. Sin embargo, en cuanto a la desalinizadora portátil, que es la otra opción que estaba barajando la Consejería en la pasada semana, Hassan Mohatar señala que se está estudiando si comprar esta maquinaria o alquilarla. Indica que una desalinizadora portátil «no es como comprar una camisa» y que en el caso de que la CAM la adquiera, se debe de crear.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*