CpM celebra su XIV Congreso este viernes con Aberchan como único candidato para liderar el partido

El acto, abierto a toda la ciudadanía, será a partir de las 18 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto

Hoy, Coalición por Melilla celebra su XIV Congreso en el Hotel Tryp Melilla Puerto para elegir a su presidente y a la ejecutiva, aunque aún se desconoce si habrá cambios en la comitiva. Mustafa Aberchan ha sido la única persona que se ha presentado para volver a dirigir su partido el cual preside desde su fundación, en 1995.

Ayer, jueves, fue el último día para votar. Aberchan acudió al Hotel Tryp Melilla Puerto para ejercer su derecho a voto, asl igual que lo hicieron otros miembros como Rachid Bussian, Cecilia González o Emilio Guerra. Los afiliados así pudieron hacerlo ayer de forma presencial, o bien de forma telemática desde el 8 hasta el 17 de noviembre.

El presidente de CpM destacó ayer el trabajo de su partido para acercarse más a la ciudadanía en este congreso, el cual ha definido como “histórico”.

Esta tarde, no solo se presentará la ejecutiva de CpM, sino que habrá actos como el de homenaje a los afiliados y se contará con la presencia de aliados del partido, como el secretario de organización de Iniciativa del Poble Valencià y de Compromís, Sergi Tomás. Además, la celebración está abierta al público.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*