El Teatro Kursaal Fernando Arrabal acogerá los conciertos de la Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ y de Cuarteto Iberia

El próximo 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los Músicos, y para conmemorar este día, el Teatro Kursaal Fernando Arrabal acogerá dos conciertos. Uno el día 18 de noviembre con la Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ a las 20:30 horas. Más de cien músicos formarán parte del concierto del viernes que durará cerca de dos horas.

Por otro lado, el sábado, día 19 a las 20 horas, el turno es de Cuarteto Iberia con Marta Piño y Luis Rodríguez en el violín, Aurora Rus a la viola y Arnold Rodríguez al violoncelo. La entrada de ambos espectáculos es gratuita hasta completar aforo.

Además, este año se celebra el 35 aniversario de la Asociación de la Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’, un momento especial en el que los integrantes han preparados diversas actividades como concursos o talleres.

Asimismo, el sábado, día 19 habrá una procesión de la patrona Santa Cecilia a ritmo de pasodobles, un momento en conmemoración al próximo día 22 pero también a los 35 años de la asociación de música a nivel local.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*