El PP plantea tres enmiendas por valor de 40 millones de euros referentes a los transportes con la ciudad

El secretario regional del PP de Melilla defiende la importancia de las tres enmiendas a los PGE que presentarán  para mejorar la conectividad de la ciudad y que tendrán un valor de 40 millones de euros.

Por un lado, propone destinar 15 millones a las líneas marítimas de forma que haya travesías diarias con Málaga, Motril y Almería a un precio razonable y con los mejores barcos posibles.

Por otro, Marín resalta que se establezca una OSP con Málaga y Madrid con un precio máximo.

Asimismo, el PP propone destinar 10 millones de euros para mejorar el aeropuerto de la ciudad ampliando la pista principalmente. Miguel Marín considera que el PSOE tiene una gran oportunidad para demostrar “su amor por Melilla”.

Sobre si su formación apoyará las enmiendas que presentará CpM a través de Compromís, el dirigente popular señala que todo lo que sea bueno para Melilla su partido lo secundará. Sin embargo, califica de “esperpento” que CpM no hable con el PSOE para sus enmiendas.

Marín resalta que los informes técnicos que maneja su formación apoyan ampliar la pista tanto en longitud como en anchura de forma que vengan aviones más grandes y más veloces.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*