Melilla desde otro punto de vista, gracias al nuevo convenio con la Consejería de Medioambiente, el RCMM y el Club Travel Kayak Melilla

La Consejería de Medio Ambiente, el Club Travel Kayak Melilla y el Real Club Marítimo de Melilla firman este miércoles un convenio para poder llevar a cabo la actividad ‘El kayak de mar como fuente de cultura y medio ambiente».

La viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel Lam, destaca que este proyecto no supone un coste económico al Área, sino que Medio Ambiente cederá la llave de la Playa de los Galápagos.

El presidente del Club Travel Kayak Melilla, Manolo Soria, destaca que es un deporte sostenible y para todas las familias. De este modo, Soria señala que se saldrá de esta playa y que se aprenderá acerca de la Patella Ferrugínea.

Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Gerónimo Pérez, destaca que este proyecto es fundamental por el distinto punto de vista de la ciudad que descubre el visitante.

Para más información, Soria señala que todos los detalles acerca de la actividad, que se lleva desarrollando desde mediados de septiembre, está en la página web del club.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*