Vox Melilla señala que de una comisión con Bildu y Podemos “sólo se puede esperar un nuevo intento de criminalizar y de atacar a nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado»

El diputado en la Asamblea, Javier Da Costa, comenta que los diputados que llegado a la ciudad “nunca han mostrado su apoyo cuando han agredido a nuestros agentes llevando a muchos a la UCI”, y recuerda “que estos mismos agentes son los que nos defienden de esa inmigración ilegal que luego se convierte en violencia, inseguridad y delitos”.

El diputado indica que “lo único que es irrenunciable es la españolidad de Melilla, puesto que, aunque a muchos países se le olvida, la frontera de Melilla es la de España y la de Europa y se olvidan de que estamos defendiendo la frontera sur de todos los europeos”.

“Marruecos está llevando a cabo una invasión migratoria con la intencionalidad clara de anexionar las ciudades autónomas al país vecino por parte del Gobierno de Marruecos”, apostilla VOX Melilla. “Quieren lograr una invasión por sustitución para que el territorio español y europeo termine formando parte de otras naciones”, sentencia el partido.

Vox Melilla declara que la visita “no ha sido lo fructífera que esta Comisión esperaba, pero en las imágenes tan solo podrán ver que nuestros agentes no tuvieron nada que ver en esta terrible avalancha humana que sufrieron mientras defendían nuestras fronteras”.  “VOX siempre defenderá una inmigración legal y ordenada, pero no las constantes avalanchas que sufrimos tanto en nuestra ciudad como en Ceuta”, sentencia.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*