La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, insiste en que ha sido su partido quien «ha invertido más para este suministro en la ciudad»

Gloria Rojas, consejera de Presidencia y Administración Pública, se pronuncia con respecto al debate del suministro del agua. Primero, reprocha al líder cepemista, Mustafa Aberchán, que vierta sus críticas de cualquier problema sobre su persona y sobre la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

Por otro lado, Rojas ataca al Partido Popular e incide en que la formación azul “no son nadie y no han hecho nada por el agua”. Así pues, recalca que la mayor inversión en mejora de este suministro ha venido por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y por el de Pedro Sánchez.

En cuanto a quién es el responsable de los problemas con este suministro. La consejera señala que la responsabilidad recae sobre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre Medio Ambiente, pero también sobre la ciudadanía. Asimismo, insiste en que el PSOE apoyará cualquier medida que mejore la situación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*