La consejera de Cultura y el dueño del Museo Egipcio aún no se han sentado para hablar de un convenio de colaboración que Elena Fernández Treviño quiere ofrecer para ver si el Museo Egipcio puede quedarse, al menos durante más tiempo en la ciudad y hacer actividades conjuntas, aunque la decisión final es de Gustavo Cabanillas al ser una entidad privada.
La consejera de Cultura tiende la mano a Cabanillas para hablar de este convenio que aún no se ha puesto sobre la mesa. Hasta ahora solo habían hablado de forma telefónica ya que el empresario se encontraba fuera de Melilla. Asimismo, Treviño admite que ha habido un fallo en la comunicación y un malentendido entre ambos.
Cultura quiere saber si esto puede rentar al museo y por eso considera que urge hablar de este convenio. Asimismo, Treviño resalta que este acuerdo podría dar un mayor respaldo al museo para hacerlo más atractivo para la ciudadanía melillense y con fines educativos y turísticos.
Igualmente, Treviño resalta que respeta cualquier decisión que tome Cabanillas al ser un museo privado. Ayer, el dueño de este centro anunció que tenía dos ofertas fuera de la ciudad. Ahora es cuestión de esperar para conocer cómo será ese convenio y si el dueño de Gaselec lo acepta.
Se el primero en comentar