Mohatar asegura que se ha invertido «mucho dinero» en el cementerio cristiano y cataloga las críticas ciudadanas como «exageradas»

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, repasa las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en el cementerio cristiano local, destacando que “se ha invertido mucho dinero” para preparar el camposanto de cara al Día de Todos Los Santos y de los Difuntos.

En cuanto al proyecto de remodelación del tanatorio, Mohatar indica que la licitación que se sacó a concurso quedó “desierta” y que se volverá a sacar para poder llevar a cabo dicha actuación. Asimismo, se sacará también a licitación el contrato para escaleras nuevas y más accesibles.

Sin embargo, los ciudadanos no están de acuerdo con las actuaciones dentro del cementerio. En este sentido, Hassan responde a las críticas catalogándolas de “exageradas” e incidiendo en que el Recinto Santo está “bastante limpio” y que las lápidas particulares “no es nuestra competencia”.

En cuanto a la queja sobre la galería ‘Virgen del Carmen’ del camposanto, el consejero señala que no tiene constancia de dicho deterioro y que la Consejería comprobará el estado dichos nichos, para su posterior arreglo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*