Este jueves se desarrolla la conferencia: ‘Los Ferrocarriles en Melilla. La historia de una colaboración cívico-militar’

El próximo día 3 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar en la UNED una conferencia impartida por D. José Manuel Vidal Pérez titulada: «Los Ferrocarriles en Melilla. La historia de una colaboración cívico-militar», enmarcada en las actividades del 150 aniversario de la creación de las unidades de Ferrocarriles del ET

El conferenciante es coautor del libro: “Los Ferrocarriles en los Protectorados y Colonias españolas en África” por lo que es un gran conocedor del mundo de los ferrocarriles en Melilla y el protectorado español.

Los diferentes proyectos documentados muestran, sin duda, lo que fue una necesaria colaboración civil y militar para poder llevar a buen puerto lo planificado.

José Manuel Vidal desgranará el desarrollo ferroviario en nuestro entorno desde principios de siglo hasta los años 70 y la importancia que tuvo en la defensa de Melilla y el desarrollo posterior de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*