Gloria Rojas pide lealtad al PP para sacar adelante el Plan Integral: «Esto está por encima de ideologías políticas»

La vicepresidenta primera de la CAM resalta la importancia de trabajar a corto plazo en la mejora de la conectividad entre Melilla y la península

La vicepresidenta primera de la CAM y secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha recibido positivamente la presentación del Plan Integral para Melilla de mano de la ministra de Política Territorial. La socialista ha resaltado el trabajo del gobierno central, formado en su mayoría por el Partido Socialista, pero ha hecho hincapié en el papel de todos los agentes para apoyar este plan y ha hecho un llamamiento al Partido Popular para que respalde el Plan Integral para Melilla: «Esto es un plan para la mejora de la ciudad por encima de ideologías políticas. Le pide al Partido Popular lealtad».

Una de las claves y medidas a corto plazo dentro del Plan Integral para Melilla es mejorar la conectividad de la ciudad con la península y ante el anuncio de que se creará un grupo de trabajo específico para esta medida, la vicepresidenta primera de la Ciudad, Gloria Rojas destaca que aún no se conocen quiénes serán los que compongan este equipo, pero destaca su importancia y la premura por trabajar en ello.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*