Las ayudas de Distritos y un vallado en Victoria Grande, entre las 10 preguntas del PP local para el próximo Pleno de Control de la CAM

Más de diez preguntas son las que realizará la oposición popular el próximo viernes en el Pleno de Control. Entre las cuestiones planteadas, se puede destacar las lanzadas de manera directa a la vicepresidenta de la CAM, Gloria Rojas.

Miguel Marín, diputado local, insiste en que se le preguntará por la Campus Universitario y por el Edificio de Correos. Asimismo, la actual relación entre CpM y PSOE también se pondrá sobre la mesa en el siguiente Pleno y que deberá responder el propio presidente autonómico.

Además, Marín cuestiona al actual Ejecutivo sobre las ayudas concedidas a las empresas por parte de Distritos y que suman un total de dos millones de euros. Hecho que se encuentra actualmente en Fiscalía.

Por otro lado, entre otros temas a debatir, el Partido Popular local preguntará por la instalación de un vallado en uno de los Fuertes; al parecer, y según apunta el partido, sin el visto bueno por parte de la Comisión de Patrimonio

Inmigración

En otro orden de asuntos, el Partido Popular de Melilla señala que la situación migratoria que se ha vivido en este último fin de semana es “preocupante”; aunque ha querido mostrar su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado e insta más recursos y refuerzos para los mismos.

Asimismo, valora de manera positiva la inversión en más material y personal en la frontera; sin embargo, achaca que la misma llegue tarde por parte del Ejecutivo Nacional, insistiendo en que ha habido tiempo “antes de que se volviese a abrir la frontera”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*