Del 28 de octubre al 1 de noviembre se celebra el VI ciclo de Teatro con motivo del Día de los Difuntos

La Consejería de Cultura presenta el VI Ciclo de Teatro por el Día de los Difuntos que se realizará desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. Las compañías La Vidriera, Mirrolde Teatro, Antón Productions y Sibila Teatro serán las encargadas de presentar cuatro propuestas diferentes para los melillenses.

La primera obra será ‘Una visita terrorífica’ y que recorrerá los pasillos del Teatro Kursaal. Para este espectáculo, la entrada será gratuita y los grupos estarán limitados a 20 personas.

El 29 le tocará el turno a ‘Madre o las cenizas del tiempo’, que unirá varias disciplinas artísticas con una puesta en escena original.

Seguidamente, el 30 se representará una unión de la vida de Teresa de Ávila junto con los sonetos de Miguel Ángel.La comedia cerrará este ciclo el 1 de noviembre gracias a la obra ‘Las 5 pruebas de Don Juan Tenorio’ que presenta una revisión del clásico.

Las entradas se pondrán a la venta a un precio de 5 euros este viernes tanto en la taquilla del Kursaal como en bacantix.com.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*