Gloria Rojas reafirma su rechazo a las declaraciones de Trujillo y la desvincula del PSOE: «Ella habla por sí misma»

La secretaria general del PSOE de Melilla pide que no se le dé importancia a lo que diga la exministra de Vivienda, quien reside en Marruecos

Gloria Rojas (PSOE de Melilla) vuelve a rechazar las declaraciones de Trujillo, quien defendió de nuevo la reivindicación de Marruecos sobre las ciudades de Melilla y Ceuta. Lo ha hecho este lunes tanto en calidad de secretaria general del PSOE local y como vicepresidenta de la Ciudad Autónoma.

Asimismo, también ha resaltado que esta postura es única y personal de la ex ministra de Vivienda, quien reside actualmente en Marruecos. Rojas desvincula así la opinión de Trujillo con el Partido Socialista: «Ella habla por sí misma». Además, la vicepresidenta primera de la CAM afirma desconocer si María Antonia Trujillo sigue estando afiliada al PSOE, pero insiste en que el partido no tiene esa postura conforma a las ciudades autónomas.

Rojas ha recordado también que Trujillo ya fue declara persona “non grata” en la Asamblea de Melilla por unanimidad. La secretaria general del PSOE local también ha querido zanjar el asunto al considerar que se le da demasiada importancia a la opinión de la exministra: «Podríamos estar haciéndole un favor», ha concluido la socialista melillense.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*