La AECC recibirá 10.000 euros del Área de Deporte como apoyo a la carrera contra el cáncer de este domingo

La presidente de la asociación, Ana Rodríguez, agradece a Rachid Bussian y a Yonaida Sel-lam que se les haya cedido una sede

Este jueves la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Melilla ha firmado un convenio con Melilla Sport Capital de cara a la carrera de este domingo, 16 de octubre, que tiene el fin de recaudar dinero para la investigación del cáncer y con el que se le dará un apoyo económico de 10.000 euros.

A día de hoy, jueves, hay cerca de 800 personas inscritas y hasta mañana a mediodía, cualquier interesado en participar puede apuntarse. El evento se divide en tres modalidades: una carrera para los más pequeños, una caminata y la carrera principal de 5 kilómetros.

La presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer a título provincial, Ana Rodríguez, ha animado a la población a apuntarse a la carrera y ha agradecido esta colaboración y apoyo del Área de Deporte, que impulsará a la investigación. Pero también ha dado las gracias a Bussian y a la presidenta de Emvismesa, Yonaida Sel-lam, por ceder a la asociación una nueva sede.

Rodríguez también ha agradecido que se vaya a incluir en los presupuestos de la ciudad una partida para arreglar el local de la asociación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*