La Guardia Civil conmemora a su Patrona ensalzando la labor de los agentes de la Benemérita local en el tema de la inmigración

La Comandancia de la Guardia Civil ha acogido este martes el acto por su Patrona, la Virgen del Pilar. A dicha cita han asistido las distintas autoridades locales, como la vicepresidenta de la CAM, Gloria Rojas, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio y la directora general de la Benemérita, María Gámez.

El teniente coronel de la Guardia Civil de Melilla, Arturo Ortega, ha querido alabar la labor de este Cuerpo en materia de protección de la frontera, entre otros puntos, haciendo alusión al último salto masivo producido en la ciudad y en el que fallecieron 23 personas y resultaron heridos alrededor de medio centenar de agentes.

Asimismo, en este acto conmemorativo por la Patrona del Cuerpo, se ha hecho entrega de una Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil y 13 cruces con distintivo Blanco. Además, se ha rendido homenaje a todos aquellos agentes que murieron en acto de servicio.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*