Las obras del colegio Gabriel de Morales ya están en «su remate final»

Entre mayo y junio del 2023 se estima que se saque el pliego de prescripciones técnicas para el equipamiento básico del centro educativo

Las obras para el colegio de Infantil y Primaria Gabriel de Morales ya están “en su remate final” según el director provincial de Educación y FP, Juan Ángel Berbel. La empresa confíe en que antes de que acabe el año natural van a terminar todo a lo que el edificio se refiere y desde la Dirección Provincial afirman «estar pendientes» en las obras competentes de Infraestructuras y Medio Ambiente.

En una visita que el director provincial hizo ayer a las obras del colegio, vio que ya se ha terminado de quitar el muro perimetral y se han habilitado las conexiones eléctricas. En estos momentos, se está trabajando en la accesibilidad de la zona. «Falta adecuar esa zona pero no se puede hacer de golpe», agrega Berbel.

Y será entre mayo y junio del próximo año cuando se saque el pliego de prescripciones técnicas para el equipamiento básico del colegio y que esté preparado para el próximo curso. Si no hay ningún tipo de problema por parte de la constructora tras la revisión, se espera que el Gabriel de Morales ya esté listo para el curso escolar 2023/2024, aunque no se llenará directamente, sino que se hará de forma progresiva, tal y como se hizo en el IES Virgen de la Victoria, también conocido como ‘Jardín Valenciano’, con «cierta mesura».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*