Melilla incorpora a sus centros de Primaria y ESO a 6 auxiliares de conversación extranjeros para colaborar en la enseñanza de idiomas

Los centros de enseñanza de Primaria y Secundaria de la ciudad contarán con seis auxiliares de conversación extranjeros para lengua inglesa y francesa. De este modo, se desarrolla este programa impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Sin embargo, el número de profesionales podría verse incrementado a 8, dos más que apoyarán en inglés. Los centros educativos que tendrán entre su plantilla docente a los auxiliares son: la Escuela Oficial de Idiomas, el Instituto Virgen de la Victoria, Leopoldo Queipo y Rusadir, en cuanto a colegios son el Reyes Católicos, Velázquez, Nuestra Señora del Buen Consejo y Enrique Nieto.

Estos auxiliares se incorporarán a los centros a lo largo de este mes de octubre. Su labor, que desarrollan entre 12 y 16 horas a la semana, es fundamental en los programas de enseñanza bilingüe y plurilingüe. En cuanto a estos profesionales, se trata de graduados o estudiantes universitarios.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*