La presión hospitalaria por COVID19 crece de manera leve y las cifras de contagios se mantienen durante estos últimos 15 días

Melilla baja en el número de casos activos por coronavirus según la pasada actualización; situándose las cifras en los 496 positivos. En cuanto a la presión hospitalaria, esta aumenta. Son 6 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, dos de ellos por COVID19. Además, se notifica que la UCI está libre.

Según la actualización de este viernes, Melilla no registra un aumento en el número de fallecidos, que se sitúa en 167.

Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado 45 nuevos casos y 49 curados. En cuanto a pruebas, se han realizado en torno a 1.130, de las que más de 350 son PCRs y en torno a 780 de antígenos.

La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es General Gómez Jordana que registra cerca de 200 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días. Más de una decena de barriadas casi no registran incidencia y alrededor de otras diez, como Reina Regente o Batería Jota no han registrado ningún caso en las últimas dos semanas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*