La localidad se prepara para acoger desde este 5 al 7 de octubre el II Foro de Turismo Ciudad de Melilla

Melilla se prepara para acoger desde este 5 al 7 de octubre el II Foro de Turismo Ciudad de Melilla, “Melilla una historia compartida”. Un encuentro que concentrará durante estas dos jornadas 150 personas provenientes de distintos puntos nacionales (Islas Canarias, Sevilla, Granada, León, Vigo, etc.) e internacionales (Lituania, Italia, etc.). Este foro, que está organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, se sitúa como una de las más destacables en el mapa congresista de España.

Durante estas dos jornadas, los participantes disfrutarán de un amplio programa de acciones académicas y de ocio; como un showcooking impartido por el reconocido Chef Lolo Román; distintas mesas redondas y excursiones por la ciudad, como la novedosa ruta náutica por el litoral local.

Programa de acciones

El miércoles, 5 de octubre, la inauguración será en el Teatro Kursaal a las 19.30h; a las 21.15h se realizará el showcooking y, posteriormente, se desarrollará la cena de recepción en el hotel Melilla Puerto. El jueves, 6 de octubre, desde las 9.00h hasta las 14.30h se desarrollarán distintas mesas temáticas, con el inicio de las mismas con la conferencia plenaria; en la misma jornada, los asistentes realizarán la Ruta de los Templos y cenarán en el Melilla Puerto. El viernes, 7 de octubre, último día, se continuará con las mesas temáticas, con la novedad del debate internacional a las 16.00h; a las 17.30h se clausurará el II Foro y se continuará con las distintas acciones de ocio y turismo por la ciudad. Todas las mesas redondas serán en el Hospital del Rey y abiertas a los ciudadanos.

Aunque, si desea conocer más detalladamente el programa de actividades, podrá consultarlo a través de esta web: https://foroturismomelilla.es/

La consejera y presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, ha querido destacar la importancia de este encuentro, asegurando que tiene “vocación de continuidad” y que se convertirá en «todo un referente».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*