La Policía Local celebra el día de su patrón, San Rafael Arcángel, en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal

El acto ha sido el momento de condecorar a varios agentes, jubilados y miembros de otros cuerpos

Este viernes la Policía Local ha celebrado el Día de su Patrón, San Rafael Arcángel, en El Teatro Kursaal Fernando Arrabal. Una jornada donde se les ha hecho entrega de condecoraciones de medallas a diversos agentes por méritos.

También se le ha hecho este reconocimiento a personas ajenas al cuerpo, pero sí miembros de otras fuerzas como al Capitán de la Guardia Civil, Andrés Jesús Martínez, y al Inspector Jefe de la Policía Nacional, Isidoro González. También han tenido protagonismo aquellos policías locales que ya se han jubilado. Ellos también han sido condecorados en el acto.

Dentro de este encuentro, la labor de los agentes y la nueva jefatura de la Policía Local han formado parte de los discursos, tanto el del Inspector Jefe del cuerpo, José David Gutiérrez, como del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro. «Somos un cuerpo cercano y comprometido, que realiza una amplia variedad de servicios y con ganas de continuar creciendo como institución. Para ello es imprescindible el aumento de efectivos», ha manifestado Gutiérrez.

«El gobierno, lo antes posible, pondrá a vuestra disposición la nueva jefatura, ya construida e inaugurada, y a la espera de la dotación de los medios técnicos necesarios, que ya están en curso», ha afirmado el presidente de la Ciudad durante su discurso.

Durante el acto tampoco ha faltado el recuerdo de tantos años de servicio por parte de la Policía Local con un vídeo repasando la historia del cuerpo en la ciudad. Para finalizar, se ha entonado el himno de Melilla en el Teatro Kursaal.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*