Melilla se mantiene estable en el número de positivos por coronavirus, las cifras se posicionan en 500 casos registrados

Melilla se mantiene, sin cambios, en el número de casos activos según la pasada actualización; situándose las cifras en los 500 positivos. Esta misma situación ocurre en cuanto a la presión hospitalaria; esta se mantiene estable. Son 4 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, tres de ellos por COVID19. Además, se notifica que la UCI está libre.

Según la actualización de este viernes, Melilla no registra un aumento en el número de fallecidos, que se sitúa en 167.

Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado las mismas cifras de nuevos casos y curados, siendo esta 54. En cuanto a pruebas, se han realizado en torno a 1.170, de las que más de 370 son PCRs y en torno a 800 de antígenos.

La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es General Gómez Jordana que registra cerca de 300 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días. Cerca de una decena de barriadas casi no registran incidencia y alrededor más de otras diez, como Reina Regente o Batería Jota no han registrado ningún caso en las últimas dos semanas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*