El PSOE cree que Aberchán se ha convertido “en una seria amenaza para la convivencia y la democracia”

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE melillense asegura que el presidente de CpM, Mustafa Aberchán, “se ha convertido una seria amenaza para la convivencia de la ciudad y para la propia democracia”.

Así, en opinión del máximo órgano de dirección de los socialistas melillenses, la denuncia interpuesta por Aberchán contra la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por hacer cumplir normas de salud pública del Ministerio de Sanidad en la frontera de Beni-Enzar, “es un paso más en la huida hacia adelante emprendida por el cepemista en su cruzada contra la legalidad y la normalidad democrática en nuestra ciudad”.

“El nulo respeto a las normas democráticas, que son el sustento de nuestro país, demuestran que la irresponsabilidad se ha convertido en su sello de identidad”, han lamentado, por lo que insisten en que su persona es perjudicial no solo para la convivencia de Melilla, e incluso también para la propia formación política de CpM.

“Aberchán, una vez más, busca rédito político intentando de forma maliciosa generar crisis artificiales. No le importa socavar algo tan valioso como la estabilidad de Melilla y su convivencia a cambio de un puñado de votos”, han denunciado.

A los socialistas melillenses, además, les ha llamado la atención el hecho de que, quien se dice ser el líder de un partido localista, no defienda los intereses de su ciudad. “Aberchán se ha erigido como el gran defensor de la economía y los intereses de los comerciantes de Marruecos en detrimento de los de Melilla”, han lamentado.

Y es que, “que el cepemista defienda que se invierta en los locales y comercios del país vecino en lugar de defender que la riqueza de la ciudad revierta en los propios negocios de Melilla es surrealista”, ha señalado.

Añaden que Aberchán atacando las normas del Ministerio de Sanidad “juega con algo tan importante como la salud pública de los melillenses”. “Ir en contra de las normas de salud pública, de la evidencia científica y de la responsabilidad de las instituciones sanitarias le sitúa en la misma liga que a Vox”, han apuntado.

Por ello, piden una actitud respetuosa con las normas democráticas que velan por el interés general de la ciudadanía, especialmente en un tema tan sensible como la salud pública.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*