Bussian apuesta por materializar el Plan de Infraestructuras Deportivas gobierne quien gobierne

El consejero de Deporte ensalza el Plan de Infraestructuras Deportivas y apuesta por materializarlo en los próximos años gobierne quien gobierne. Rachid Bussian destaca que la ciudad nunca había contado con un documento de este tipo.

El PP le acusa de no haber materializado todos los proyectos que había prometido y advierte de que no dejarán nada encargado para la próxima legislatura mientras que el actual Gobierno recibió en herencia 55 proyectos.

Isabel Moreno comenta que el Ejecutivo melillense anunció muchos proyectos pero que actualmente no hay ni un solo documento que los tramite. La diputada del PP indica que el Gobierno deja sin gastar 30 millones de euros, algo que demuestra “su incapacidad para gestionar”.

Bussian indica que el área de Deporte ha tenido que intervenir en todas las instalaciones deportivas por el mal estado en el que se encontraban y recuerda que el cierre de la Piscina Municipal es culpa del PP. Ensalza la labor de Antonio Miranda al frente de este ámbito criticando al resto de consejeros de Deporte del PP.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*