Imbroda considera necesarios «200 millones en 5 años» para conseguir la tarifa plana en transportes, la presencia de Frontex en Melilla y un gabinete sobre la ciudad en el Mtrio. de Presidencia

El presidente del PP de Melilla y Senador, Juan José Imbroda, cifra en unos 200 millones de euros en 5 años lo que necesita Melilla para conseguir, entre otros aspectos, la tarifa plana en las conexiones con la Península.

Imbroda ha conseguido en el Congreso Regional de este sábado, el 98,16% de los votos de los compromisarios.

Entre sus peticiones a Alberto Núñez Feijóo está la de crear un gabinete sobre Melilla en el Ministerio de Presidencia para garantizar el futuro de la ciudad.

Insistió en que “Melilla, por sus especiales circunstancias, necesita de un trabajo conjunto, coordinado y leal entre gobiernos a nivel local y nacional”. Una estrategia que considera indispensable para el presente y futuro de Melilla. Por ello aboga por acercarse más a Andalucía en las relaciones políticas y la presencia de Frontex en la valla fronteriza.

Destaca la preocupación de otros presidentes del Gobierno como Aznar o Rajoy que promovieron proyectos para el desarrollo de la ciudad. Apunta que Feijóo tendrá la responsabilidad de dar “visibilidad a Melilla”.

Por último, reconoció que tiene “el sueño” de que la ciudad viva de sus recursos, progrese y sea más España y más Europa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*