La CAM entrega los premios ‘Melilla Deporte en edad escolar 2021’

La Ciudad entrega los premios Melilla Deporte en edad escolar 2021. La pandemia retrasó un año estos galardones que finalmente han reconocido a los mejores melillenses de las 18 federaciones que hay en Melilla.

En su discurso, Gloria Rojas agradeció el trabajo tanto de las federaciones como de las familias a la hora de apoyar el deporte. La vicepresidenta primera resalta que es “un orgullo” que Melilla sea sede de la Semana Europea del Deporte gracias a varios factores como el apoyo institucional, las instalaciones o la climatología.

De esta forma, fueron 34 los premiados que recogieron los trofeos de manos de varios miembros del gobierno local, de la Asamblea y de la Consejería de Deporte.

Por su parte, Rachid Bussian reconocía que actos como el de hoy le “apasionaban” y que los premiados eran “un modelo a seguir”. El consejero de Deporte destacó el trabajo de las federaciones y que desde la Ciudad se hace el esfuerzo necesario para seguir apoyándolas.

Los dos dirigentes destacaron el logro de ser la sede de la Semana Europea del Deporte, que se realizará este fin de semana y que contará con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*