Melilla se acoge a las directrices comunes para actuar contra el virus de la viruela del mono

La consejera de Salud Pública, Paqui Maeso, explica que no hay novedades en cuanto a las medidas de seguridad contra el coronavirus y que hay que esperar a la opinión de los expertos para adoptar cambios

Melilla se ha acogido, al igual que otras comunidades autónomas, a las directrices comunes para actuar contra el virus de la viruela del mono. No existen casos aún registrados en la ciudad, según la Consejera de Salud Pública, Paqui Maeso; pero este fue uno de los tres puntos aprobados este pasado miércoles.

Por otro lado, Maeso también ha explicado que se han aprobado, en dicha reunión interterritorial, la aprobación de distribución de fondos a la CAM y al INGESA para el Plan de Acción de Salud Mental y del Marco Estratégico de la Atención Primaria y Comunitaria.

En cuanto a novedades acerca de las medidas de seguridad contra el COVID19, la consejera relata que se está esperando a la valoración de los expertos para poder saber si la ciudadanía continuará, o no, con el uso de las mascarillas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*