Más de 300 melillenses viajarán, en tres turnos con todo incluido, a un balneario almeriense a finales de octubre

El BOME ha publicado este miércoles la lista definitiva de admitidos para este traslado organizado por la Viceconsejería del Mayor

Fatima Kaddur anuncia que ya se tiene fechas para los viajes de balneario planteados por su Área. 300 melillenses podrán disfrutar de esta experiencia en la provincia almeriense. La viceconsejera explica que, al igual que se ha hecho para el viaje crucero, los ciudadanos se dividirán en tres turnos con fechas distintas, comenzando el primero el 25 de octubre.

De este modo, Kaddur asimismo destaca el amplio abanico de actividades de ocio que podrán disfrutar los melillenses que participen en este viaje; entre las que se puede destacar las distintas excusiones por Almería.

Asimismo, igual que el viaje del crucero, los mayores dispondrán de asistencia sanitaria, guía turístico, intérprete amazigh y comida halal y kosher.

Finalmente, la viceconsejera adelanta que se tendrá una reunión con los mayores que viajen en esta opción para regalarles un set que consta de gorro de baño, toalla y chanclas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*