
Melilla conmemorará sus 525 años de españolidad este sábado, día en el que se celebrarán los actos institucionales. Este martes, el presidente local, Eduardo de Castro, ha destacado la importancia de esta festividad para celebrar y reivindicar no solo el ser ciudadanos españoles, sino también europeos.
Para conmemorar esto, el sábado a mediodía los melillenses tienen una cita en la playa de San Lorenzo, donde habrá exhibiciones, concretamente una de helicópteros de la Patrulla ASPA y otra exhibición canina del Regimiento Número 8 de Melilla.
Asimismo, este próximo 17 de septiembre, a las 20 horas, se harán los principales eventos con un acto en la Plaza de Pedro de Estopiñán, además de entregar las Medallas de Oro: una al pintor melillense, Carlos Baeza, y otra a Javier Imbroda a título póstumo.
También habrá una ofrenda floral en memoria a las víctimas del Covid19 y como conclusión del acto, habrá fuegos artificiales desde la Ciudadela.
De Castro invita a sus socios de gobierno de CpM a que estén en Plaza de Estopiñán
Ante la ausencia de los miembros de CpM en los anteriores actos del Día de Melilla en la Plaza Pedro de Estopiñán, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, ha recordado que “todos están invitados” y que le gustaría que los cepemistas estuviesen en el acto de la Ciudadela. Aun así, resalta que se trata de una decisión de partido.
Asimismo, el presidente local ha recordado que sus socios de CpM van al resto de actos, como a la entrega de las medallas de oro.
Se el primero en comentar