Este lunes de Feria los melillenses disfrutan del ‘Día de la Tapa’ y del ‘Día del Niño’ con las atracciones más baratas

Por 1,5 euros, los melillenses han podido comer varias tapas con su bebida

Este lunes de Feria, 5 de septiembre, las casetas han acogido el Día de la Tapa. Desde las 14:30 hasta las 17 horas, la gente ha podido disfrutar de una bebida con tapa a 1,5 euros. Todas las casetas de restauración, salvo las que pertenecen a la Ciudad Autónoma, se han sumado a esta oferta.

Muchos de estos recintos informaban en sus puertas las tapas disponibles a un módico precio: el adobo, los pinchitos, o la tortilla de patatas son platos que no han faltado en esta oferta junto a una cerveza o un tinto de verano, aunque en algunas casetas las tapas las ponían «por sorpresa», es decir, el consumidor no podía elegir.

En algunos lugares del recinto ferial, las tapas se tenían que pedir en las mesas altas, también llamados barriles, o en la misma barra, aunque eso no ha impedido que la gente acuda y disfrute de estos platos a 1,5 euros.

Día del Niño por la noche

Este lunes, no solo bajan los precios de las tapas, sino también de las atracciones con motivo del ‘Día del Niño’. La rebaja del precio es de 1,5 euros y eso hará que muchas familias aprovechen esta noche para que sus hijos disfruten más de las atracciones, a un día de que empiece el curso escolar.

La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, matiza, además, que durante estos primeros días de feria ha habido una buena acogida por parte de los melillenses para disfrutar de los llamados «cacharritos» como los Coche-choque, los tiovivos ‘La nube’, ‘El sapito loco’ o la atracción nueva: ‘Tropicana’.

Concurso infantil de belleza para el ‘Peque Rey y Reina’ y ‘Rey Reina Infantil’

La Caseta Infantil ha acogido este lunes, 5 de septiembre, por la tarde el concurso de ‘Peque Rey’ y ‘Peque Reina’ para los niños de 0 a 6 años. También se ha celebrado el certamen para los niños y niñas de 6 a 12, bajo el título de Concurso ‘Rey y Reina Infantil’.

Desde las 18:30 hasta las 21:00 horas, el certamen ha recibido a 75 participantes para elegir al ‘Peque Rey’ y ‘Peque Reina’, y 30 para el grupo de 6 a 12 años, es decir, para la elección del ‘Rey y Reina Infantil’.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*