Valoriza presenta una propuesta al comité de huelga y la decisión de los trabajadores se sabrá el viernes, un día antes de la supuesta huelga de limpieza

Abdelhuahed Al-al no ha dado detalles sobre el plan de Valoriza al querer tratarlo primero con la plantilla, que se reunirá mañana

Finalmente, Valoriza ha dado una propuesta al comité para evitar la huelga de limpieza, pero su portavoz, Abdelhuahed Al-al, no ha querido dar detalles hasta que se informe primero a los trabajadores de la limpieza cuál es el plan que se propone. Será el viernes, 2 de agosto, cuando se traslade la decisión a la Consejería de Medio Ambiente y a Valoriza.

Después de reunirse durante toda la mañana de este miércoles, Valoriza y Medio Ambiente tendrán que esperar a la decisión de la plantilla que se reunirá mañana, jueves 1 de agosto, en una asamblea extraordinaria, pero el viernes es el día clave para trasladar la decisión final de la plantilla de Valoriza y se sabrá si finalmente si hay o no hay huelga de limpieza.

Por su parte, el portavoz del comité, Abdelhuahed Al-al, cree que la propuesta que se les ha trasladado se puede estudiar y manifiesta que «no pueden cerrarse en banda» al verse condicionados en este trabajo para los próximos años.

Al-al ha afirmado que ha habido «rifi rafe» y «cada uno ha jugado sus cartas» en la reunión que ha durado casi toda la mañana de este miércoles, pero que al menos ya hay un plan sobre la mesa, del cual no se conoce nada hasta que se les traslade a los trabajadores de la limpieza.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*