Agotadas las entradas por la web para ver a Maka o India Martínez, aunque el jueves se ponen a la venta la mitad en punto físico

Gran acogida de los conciertos anunciados por la Consejería de Cultura para la Feria, tanto que las entradas vía online para algunos de los mismos, como India Martínez o el Maca, se agotaron en cuestión de 15 minutos, según la responsable del Área, Elena Fernández Treviño.

Sin embargo, Treviño asegura que el próximo jueves, 1 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía, se ponen a la venta la otra mitad reservada de entradas en el Punto de Información.

Asimismo, la consejera ha querido también destacar la buena acogida que está teniendo el concierto para el público infantil del grupo ‘Cantajuegos’. Una cita cultural solidaria en la que la recogida de alimentos irá destinada al Banco de Alimentos.

Finalmente, Treviño ha querido resaltar que el coste de entradas para los conciertos, a excepción del infantil y dependientes de su Área, tienen un coste de ocho euros.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*