El secretario general del PP local, Miguel Marín, apoya la precandidatura de Juan José Imbroda para seguir dirigiendo la formación después de saber que Javier Lence también ha presentado su precandidatura. Marín defiende que Imbroda no solo es la mejor opción para seguir siendo la imagen del Partido Popular, sino también la mejor alternativa para volver a gobernar la Ciudad Autónoma.
Asegura, además, que gran parte de los afiliados les ha trasladado el apoyo hacia Juan José Imbroda. Marín habla de una «opinión generalizada» para agregar que tiene la total seguridad de que se verá un apoyo magnificado y unido hacia el ex presidente de la Ciudad.
Miguel Marín recuerda que cualquier afiliado con 95 avales puede presentarse como precandidato, pero el siguiente paso para ir al Congreso del 24 de septiembre es tener la garantía de que los afiliados lo apoyarán como candidato a la presidencia.
A esperas de conocer cómo avanzarán estas precandidaturas, Marín ha querido resaltar que el Partido Popular es “abierto y democrático” y que permite a cualquier afiliado presentarse como precandidato a la presidencia de la formación.
Se el primero en comentar